La familia Verdeliss está a punto de hacer las maletas para mudarse al chalet al que solo le queda la decoración interior y el jardín para estar a punto.
Hace ya más de un año y medio cuando Verdeliss dio la noticia de que la familia al completo -por aquel entonces de 8 miembros- dejaría atrás su pequeño piso para mudarse a una casacon el tamaño adecuado para una familia tan numerosa. Y, por fin, ese momento está a punto de hacerse realidad. A través de su canal de Youtube, la influencer ha enseñado a sus casi 2 millones de suscriptores el avanzado estado en el que se encuentra la casa modular en la que vivirán ella, su marido y sus ahora 7 hijos.
#CasaVedeliss se compone de tres alturas. Una primera en la que hay un jardín para que los niños correteen, cocina, salón, zona de juegos y diferentes espacios de almacenaje; en la segunda, todas las habitaciones, cuarto de lavandería, baños y terraza; y una tercera abuhardillada que consiste en un espacio abierto donde la familia podrá pasar momentos divertidos y la que fue concursante de 'GH VIP 6' grabar sus vídeos para Youtube y Mtmad. Todos estes espacios se convierten en único al teñirse de blanco completamente y comunicados a través de una enorme escalera.
Pero este hogar tiene muchas particularidades. Una de ellas, su precio. Tal y como informó la empresa constructora a Jaleos, cada metro cuadrado oscila entre 1.000 y 1.200 euros y #CasaVerdeliss consta de 500 metros cuadrados. El cálculo es que este nuevo proyecto familiar le habría costado a la influencer un desembolso de 600.000 euros aproximadamente. Además de esto, toda la construcción es también respetuosa con el medio ambiente, un requisito indispensable que Estefanía -así se llama realmente- a la hora de construir su casa.
Una casa construida a base de colaboraciones
Pero Verdeliss supo bien como aprovechar su tirón mediático para hacer que este proyecto de #CasaVerdeliss saliese lo más rentable posible. Con casi 2 millones de suscriptores y con hasta 13 millones visualizaciones en algunos de sus vídeos, el poder de prescripción que tiene es todo una ventaja para las marcas. Por ello, consiguió llegar a acuerdos de colaboración con diferentes marcas de construcción y decoración para así reducir en costes a cambio de su trabajo y esponsorización en diferentes vídeos de su canal y publicaciones de Instagram.