Verdeliss está viviendo un momento muy especial en su vida después de que conociera que está embarazada por séptima vez de su octavo hijo. La influencer vive cada momento con máxima emoción, y estas sensaciones también son compartidas con su marido y con sus hijos, quienes están expectantes ante la llegada de un nuevo bebé. Ella misma fue quien contó que estaba de nuevo embarazada a través de su cuenta de Instagram y también habló de que ya conocían el sexo del bebé, aunque querían esperar para compartir un vídeo y hacerlo mucho más especial.
En el vídeo que ha subido aparecen sus hijos con el signo femenino y masculino mientras ella baila con un interrogante pintado de negro en el centro de su barriga de embarazada. " Es especial para nosotros desvelarlo así ", decía a través de su perfil. Después ha aparecido un gran mensaje escrito a tiza en la carretera y ha sido en ese momento cuando todos han gritado que el nuevo miembro de la familia será una niña.
Aritz y Verdeliss son padres de dos niños y cinco niñas, así el equipo de chicas se verá de nuevo ampliado. La influencer se encuentra en la mitad de su embarazo, en concreto en la semana 20 de gestación, y no puede estar más feliz por haber compartido un momento tan mágico a través de las redes sociales, haciendo que todos sus hijos fueran partícipes y protagonistas.
Los seguidores de la familia han reaccionado rápidamente, felicitándoles por la buena nueva, aunque muchos pensaban que en esta ocasión vendría un niño para equilibrar un poco la balanza. " En esa familia las mujeres ganan por goleada " o "Que venga muy bien", han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en su cuenta de Instagram.
Siente ciertas molestias propias del embarazo
Lo cierto es que a pesar de su ilusión, para Verdeliss este embarazo está siendo algo diferente y más complicado que el resto, puesto que desde el principio ha tenido náuseas, mareos y ciertos dolores, pero intenta mantenerse activa y al pie del cañón, pese a las típicas molestias de la gestación que a su juicio, se están alargando más de lo que esperaba.