Desde que por fin la pequeña Miren recibió el alta y se incorporó a la frenética vida de la familia Verdeliss, había permanecido pegada a su madre prácticamente día y noche. Estefi Unzu -nombre real de la mamá youtuber- ha asimilado ya la mochila portabebés como una extensión de su cuerpo y raro es el stories de Instagram en el que no sale con ella a cuestas. Pero después de casi 10 meses desde que nació, Vedeliss ha empezado con el proceso de desapego para que Miren pueda estar con alguien más sin que ella esté delante.
Y que mejor ocasión para empezar que durante la fiesta del tercer aniversario de Mtmad. La influencer, que también cuenta con un cantal en esta plataforma, fue una de las invitadas durante la animada tarde en la que también fueron entrevistados por Bea Retamal y Noel Bayarri otros conocidos rostros como Alejandra Rubio, Lola Ortiz o Yoli Claramonte. Por primera vez, la pequeña Miren no acompañó a su madre a un evento, algo que supuso un importante paso para ambas. Aunque no salió tan bien como le habría gusto a Verdeliss.
"Las dos caras de la moneda"
Verdeliss quiso aclarar que esta dependencia no era por la constante necesidad de estar agarrado de su pecho para mamar, sino por la simple hecho de estar con ella: "Una vez delante Miren era la reencarnación de Jekyll & Hyde: todo paz y risas", y reconoce: "Qué bonito es y qué desbordante semejante dependencia. Las dos caras de la moneda. Pd.: Miren, te amo pequeña". Una dependencia que para estar siendo el talón de Aquiles de la mamá youtuber.