BEBÉ 7

Verdeliss se sincera sobre la dependencia de su hija Miren: "Qué bonito y qué desbordante"

La influencer ha contando cómo fue separarse por primera vez durante varias horas de su hija Miren. Algo que no salió tan bien como se esperaba.

BEKIA 28 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Pese a que Verdeliss sabe más que de sobre lo que es la crianza de un hijo -tiene siete-, esta última vez está siendo muy diferente a las anteriores. Ya no solo porque vivió parte de su embarazo e incluso una ecografía dentro de la casa de 'GH VIP 6', sino porque la pequeña Miren -así se llama su séptima hija- nació de manera prematura en la semana 31 de gestación, un parto muy prematuro que obligó a que el bebé permaneciese durante 41 días ingresada en el hospital. Estos comienzos duros hicieron que la relación madre e hija se forjase de una manera distinta y, sobre todo, muy intensa.

Desde que por fin la pequeña Miren recibió el alta y se incorporó a la frenética vida de la familia Verdeliss, había permanecido pegada a su madre prácticamente día y noche. Estefi Unzu -nombre real de la mamá youtuber- ha asimilado ya la mochila portabebés como una extensión de su cuerpo y raro es el stories de Instagram en el que no sale con ella a cuestas. Pero después de casi 10 meses desde que nació, Vedeliss ha empezado con el proceso de desapego para que Miren pueda estar con alguien más sin que ella esté delante.

Y que mejor ocasión para empezar que durante la fiesta del tercer aniversario de Mtmad. La influencer, que también cuenta con un cantal en esta plataforma, fue una de las invitadas durante la animada tarde en la que también fueron entrevistados por Bea Retamal y Noel Bayarri otros conocidos rostros como Alejandra Rubio, Lola Ortiz o Yoli Claramonte. Por primera vez, la pequeña Miren no acompañó a su madre a un evento, algo que supuso un importante paso para ambas. Aunque no salió tan bien como le habría gusto a Verdeliss.

"Las dos caras de la moneda"

"¡En el evento de Mtmad celebrando su tercer aniversario! Era medio de trabajo, medio de diversión, que también me apetecía", escribía la youtuber junto a una fotografía suya en el evento: "Y la primera vez que oficialmente Miren se desprendía de mis brazos. ¡Ojo, por tres horitas!". Tal y como ella misma escribe, su hija quedó al cuidado de su hermana pero esto no fue suficiente para mantener la calma en la pequeña Miren: "Fracaso total... Mi hermana tuvo que dar el do de pecho con los lloros. Ni plátanos, ni galletas, ni mimos, ni paseos. Lo único que calma a esta pequeña es mi presencia".

Verdeliss quiso aclarar que esta dependencia no era por la constante necesidad de estar agarrado de su pecho para mamar, sino por la simple hecho de estar con ella: "Una vez delante Miren era la reencarnación de Jekyll & Hyde: todo paz y risas", y reconoce: "Qué bonito es y qué desbordante semejante dependencia. Las dos caras de la moneda. Pd.: Miren, te amo pequeña". Una dependencia que para estar siendo el talón de Aquiles de la mamá youtuber.

En esta noticia

VerdelissInfluencer