Si algo ha quedado claro sobre Verdeliss, es que se desvive por sus hijos. La youtuber siempre trata que todos los miembros de su familia estén felices y en este caso el afortunado ha sido su hijo mayor, Aimar. " Alguien va a llevarse una de las sorpresas de su vida... ¡Estad atentos a 'stories'! ¿Apuestas?", anunciaba la navarra en su perfil de Instagram.
Antes de hacer realidad una de sus grandes ilusiones, la influencer contaba el secreto a el resto de sus hijos, que parecían muy ilusionados por lo que estaba a punto de pasar. " ¿Habéis entendido de qué trata la sorpresa? ¿Estáis contentos por Aimar? ¿Vais a saber guardar el secreto?", les pregunta en el vídeo a los pequeños. Los hijos de Verdeliss y Aritz han sido los encargados de darle pistas a su hermano para que adivinase a donde se iba a marchar. "Tiene que ver con el inglés y las maletas, y está mas lejos que este mapa", le decía Julen señalando un puzzle del mapa de Europa. "Estados Unidos, Canadá o Australia", deducía él.
" ¡Te vas a Nueva York diez días! Vas a estar con una familia, vas a hacer excursiones, actividades, grupos de amigos... y, por supuesto, ¡vas a aprender un montón de inglés!", desvelaba Verdeliss sin poder esperar más tiempo. "Súper guay", respondía el con una amplia sonrisa y con los ojos vidriosos. Aimar sigue los pasos de su madre y con tan solo 15 años, su canal en youtube 'Aimar Rec', cuenta con más de 100.000 suscriptores.
Malos momentos
Parece que el viaje del mayor de los hijos de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha traído alegría a la familia, que no pasaba por su mejor momento. Recientemente, la televisiva contaba que había sido víctima de una estafa. He invertido toda la mañana de abogados. Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia. A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito ", decía en un vídeo.