Verdeliss no ha podido evitar emocionarse al ver un importante avance de su hija Miren, que fue la séptima en llegar al mundo. La niña ya ha cumplido tres años y después de que su llegada al mundo no fue como esperaba, ha sido madurando en su crecimiento. Lo rápido que crece y avanza es algo que ha recalcado la influencer y más después de su último logro que ha hecho saber a todos sus seguidores.
La llegada de la penúltima a la familia fue diferente, no obstante, Verdeliss siempre se ha mostrado muy optimista, e incluso en los momentos más complicados demostró estar al pie del cañón. La niña se aferró a la vida a pesar de sus ingresos hospitalarios, así que ahora no ha dudado en compartir a través de sus histories que su hija ha dejado de usar el pañal. Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de la niña ha contado este avance, una alegría celebrada por todos.
Con ayuda de su madre, Miren ha tratado de expresar la gran noticia que tenía que dar. La niña, que nunca para de sonreír, ha intentado contarlo, ya que aún no se la entiende al cien por cien, pero lo que está claro es que en su casa todos están muy contentos por su avance. Después de haber sido conscientes de todos los problemas que puede acarrear que un bebé nazca prematuro, los papás de Miren lo han valorado aún más.
La propia influencer ha dicho que ahora solo tiene un bebé en casa, haciendo referencia a su hija Deva, y ha añadido: " Nos lo h apuesto tan fácil ", premiando que el proceso haya sido mejor de lo que se esperaba. "Llegaste pequeñita, para pisar en grande. Ay, Miren, la huella que has dejado", ha sido una de las cosas que Verdeliss también ha compartido con sus seguidores.
'La jefa de la casa'
Lo que está claro es que Miren ha crecido siendo una niña muy risueña y feliz, así que no solo ha conquistado a su familia, sino que también lo ha hecho con el resto de seguidores de su mami, que se derriten con sus ocurrencias o con sus gestos de cariño cuando tiene cerca a la pequeña Deva. La niña, a la que llaman "La jefa de la casa" ha dado un paso muy importante que no han podido dejar de celebrar.