Verdeliss se ha enfrentado de nuevo a críticas, algo a lo que está acostumbrada y con lo que tiene que lidiar casi a diario por el enorme número de seguidores que tiene. La influencer ahora se ha enfrentado a comentarios muy negativos por haber compartido un vídeo en el que aparece montando en moto estando embarazada. El trayecto lo ha hecho para ir hasta el centro de Pamplona, evitando atascos o tener que meter su furgoneta familiar en un parking, para ella es una manera mucho más rápida y fácil para desplazarse.
"Mi gimnasio está en el centro de Pamplona y venir aquí con la furgoneta es un suicidio para circular y meterla dentro del parking. Por eso, he venido en moto porque es mucho más manejable", ha empezado diciendo, unas palabras que incluso ha expresado antes de que le llovieran las críticas. Muchas personas se han centrado sobre todo en el peligro que supone ir en moto, dando a entender que pone en riesgo tanto su vida como la de su bebé.
Eso sí, no iba de cualquier manera montada en la moto, sino que iba con casco y respetando las nomas de circulación, así que tan solo ha sido criticada por el hecho de montar en moto, aunque lo haya hecho de manera responsable y prudente.
Pese a que en la mayoría de las ocasiones prefiere mantenerse al margen de los comentarios negativos, sí ha dicho: " Relax ". Asimismo, y en vista de que su familia muy pronto crecerá, teniendo ocho hijos y siendo en total diez en la familia, deberán pensar en cómo organizarse para poder ir de un sitio a otro.
No se libra de las críticas y los comentarios negativos
" Cuando compremos el coche pequeño me apañaré con él ", ha dicho Verdeliss, dando a entender que necesitan un vehículo más pequeño para este tipo de desplazamientos, aunque por el momento se 'apaña' en moto. "No hay ninguna prohibición en tanto a conducir una moto durante el embarazo", ha dicho, aunque es recomendable no montar, pero en este caso lo hace bajo su propia responsabilidad.