La influencer ha sido tachada de cínica e hipócrita por hablar de la explotación infantil aunque ella exponga a sus hijos en las redes sociales.
Verdeliss consigue estar en el punto de mira en numerosas ocasiones, y ahora ha sido tachada de cínica e hipócrita por la defensa de una causa a través de las redes sociales. La influencer ha compartido un vídeo hablando el 12 de junio del Día Mundial contra el Trabajo Infantil para colaborar con la organización internacional cristiana World Vision España.
En su vídeo contaba que en el mundo hay 152 millones de niños que tienen que trabajar, por lo que pedía la colaboración de todos sus seguidores para apadrinar a estos niños y que tuvieran la posibilidad de recibir ayudas tanto para su alimentación como para su salud. Pero su mensaje no ha pasado desapercibido porque hay muchas personas que han apuntado a que ella se lucra de sus hijos a través de las redes sociales. Una de las primeras personas en criticar su actitud ha sido el también influencer Malbert, que ha escrito: "El colmo de los colmos". Y otra persona ha querido especificar por qué él ha dicho eso: "Para quien no entienda lo que le parece mal a Malbert es que literalmente Verdeliss ha explotado a sus hijos desde el embarazo hasta cada minuto de su existencia. Ha vendido sus infancias literalmente. Una hipocresía hablar contra explotar niños.
Por otro lado, otro usuario de Twitter ha compartido un vídeo en el que ha mezclado su discurso por esta colaboración con otros vídeos en los que se ha ppodido ver cómo sus hijos han participado en su trabajo en la promoción de diversos productos, ya sea viajes, comida, ropa o juguetes. Del mismo modo, otra persona ha apuntado: "Recuerdo cuando entró en GH y ya antes tenía su negocio en Youtube con sus hijos y sobretodo nunca olvidaré como vendió su ecografía a GH por dinero. Que esta señora esté en contra del trabajo infantil y ya hacía negocio con su séptimo bebé sin haber nacido, tiene tela". También hay quienes la defienden
Pero hay quienes de algún modo han sacado a cara por ella, y uno de estos usuarios de Twitter ha dicho: "A ver qué no es lo mismo mendigar, trabajar en fábricas etc... Sus hijos lo que viene siendo la palabra trabajar literal no lo hacen. Otra cosa es la sobreexposición q hace la madre y el dinero q gana gracias a ellos. Pero los niños lo q viene siendo mendigar como q no los veo". También otra persona añadía: "No sabía que los hijos de Verdeliss trabajasen en una mina, o 18h al día, cargando y descargando... venga va. A los amigos que ponen fotos con sus hijos espero que les digáis lo mismo". Además, otra usuaria especificaba: "No veo a sus hijos en condiciones desfavorables, como lo están esos tantos niños que trabajan de verdad. Sus niños han crecido así y tampoco sabéis qué pasa detrás de las cámaras".