La youtuber ha confesado que el gran volumen de trabajo que tiene últimamente no le permite estar el tiempo que le gustaría con sus hijos.
Si algo ha hecho que Verdeliss se convierta en toda una estrella de las redes sociales y atesore casi 3 millones de seguidores entre Instagram y Youtube ha sido sin ninguna duda su faceta como madre. Sus vídeo blogs contando como es la vida de una familia de -ahora- nueve miembros y en los que la pamplonica relata los problemas y soluciones más comunes de la maternidad la han convertido en todo un referente. Pero no es oro todo lo que reluce en la vida e la exconcursante de 'GH VIP 6' y así ha querido confesarlo en el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube.
"No me había atrevido a contarlo por miedo al rechazo", comenzaba este pequeño confesionario online de la Verdeliss. El problema que asola la vida de la empresaria tiene que ver con su papel como madre de siete hijos -una de ellas de apenas 6 meses- y su dificultad para compaginarlo con una vida tan ajetreada como la suya en la que también ejerce como youtuber, influencer y CEO de su propia marca de ropa para niños y papás. "Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad", decía Estefy con la voz entrecortada.Junto a ella sale su cuarto hijo, Julen, que en cuanto ve a su madre llorar no duda en explica lo que ocurre: "Estás un poco triste por nosotros... Es que tú tienes mucho trabajo y no puede estar estar muchos días con nosotros como papá". Tras esto, le entrega un dibujo que había hecho en ese momento en el que se ve a una Verdeliss caracterizada como una súper heroína, la imagen que siempre dicen tener los pequeños sobre su madre. "Hoy he tenido una charla con ellos porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del que tiempo que estoy perdiendo con ellos", añade.
"Quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo"
La pena que más le asalta es la de no estar disfrutando de sus pequeños y de momentos que nunca más se van a repetir; el haber construido una vida tan deseada y ahora no poder vivirla. "Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo", reconoce que todo esto es gracias a su trabajo, el mismo que no le permite muchas veces disfrutar de su vida: "Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades", pero esto tiene su parte negativa: "Hay una contradicción: trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?".
Tras esto, todos su hijos no han dudado en abrazar y dar mucho cariño a su madre que para demostrarle que a pesar de sus miedos ellos la quieren mucho. "Te quiero y eres guapa. Gracias por todo lo que has hecho. Te quiero más que la vida entera y eres lo mejor que tengo para mí", le había escrito una de las mellizas en otro dibujo que había hecho para ella.