Verdeliss llevaba a sus niños al colegio cuando le ocurrió este pequeño pero doloroso accidente. La navarra se pilló la mano al deslizar la puerta de su furgoneta para cerrarla. Fue su segunda hija, Irati, la que acudió al rescate al escuchar la exclamación de dolor de su madre y abrió la puerta. Asà relató la experiencia en su Instagram personal: "Acabo de vivir una escena de terror. Os juro que pensaba que me habÃa roto todos los huesos", dijo creando una gran alarma en sus muchos seguidores de redes sociales. También adjunto una fotografÃa de su mano para compartir las secuelas del accidente.
Esa misma noche, Verdeliss quiso tranquilizar a sus seguidores dándoles los últimos detalles de su estado. La youtuber explicó: "Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total...Asà que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico". Afirmaba estar tranquila y quedarse con que habÃa sido solo un susto. También reconoció la suerte que fue que su hija Irati la escuchara gritar y regresara para liberarla.
El mal momento de Verdeliss
No es la primera vez que Verdeliss preocupa a sus seguidores. La mudanza a la que será su nueva casay la que lleva en construcción mucho tiempo no está siendo fácil para la familia. Asà lo relataba la navarra en sus redes sociales: "DeberÃamos poner medidas ya, qué mal lo estamos pasando. Hay una serie de sucesos que nos incapacitan para vivir en la casa, que la hacen todavÃa inhabitable". Una situación muy complicada que estaba repercutiendo también en la relación con su marido Artiz o en el patrocinio de algunas marcas.