La influencer Verdeliss dijo que estaba embarazada a principios de agosto y ahora ha querido subir a las redes la reacción de sus hijos al decírselo.
Si los hijos dan la felicidad, desde luego Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, y su marido, Aritz, tienen motivos para estar contentos y alegres con sus siete hijos. Pero es que la influencer y exconcursante de 'GH VIP' anunció a principios de este mes de agosto de 2021 que estaba embarazada de su octavo hijo. Al principio, ella misma se debatió entre mantenerlo en secreto o gritarlo a los cuatro vientos por Instagram. Al final pensó que ocultarlo no tenía sentido porque tarde o temprano se acabaría notando como es evidente.
Ahora, con motivo de su primer trimestre de embarazo, Verdeliss ha querido mostrar un vídeo con las reacciones de su familia y de ella misma a través de Instagram. Lo ha hecho mediante un reel, acompañado de un pequeño texto: "Primer trimestre de ti, bebé". El vídeo tiene más de 100.000 likes y está lleno de emoción y alegría por parte de sus protagonistas.Al principio se puede ver a la propia Verdeliss como muestra un test de embarazo positivo y rompe a llorar, para posteriormente decírselo a su marido y que se fusionen en un dulce abrazo. Pero el momento favorito de sus seguidores ha sido cuando se lo ha comentado a sus hijos. La influencers les ha dicho: "Vais a tener un nuevo hermanito", y la reacción de todos sus hijos ha sido gritar de felicidad. El vídeo transmite la misma emoción que siente su familia.
Este será el octavo hijo de la pareja. Los otros siete hijos que tienen son: Aimar de 15 años, Irati de 11, Laia de 9, Julen de 7, las mellizas Eider y Anne de 5 y la pequeña Miren de 2. Verdeliss siempre se ha sentido orgullosa de todos ellos y de tener una familia numerosa, algo poco convencional en estos tiempos.Críticas por su delgadez
Aunque pueda parecer una locura, la pamplonesa se ha encontrado con algunas críticas en las redes sociales. Pensando que lo normal es por tener una familia tan numerosa, los reproches que se han producido ha sido hacia su persona, considerándola demasiado delgada para tener que pasar por otro embarazo.