La vida de Estefi Unzu, más conocida como Verdeliss, ha retomado su curso normal. La que fue concursante de 'GH VIP 6' ha vuelto ya a Pamplona junto a la que es su séptima hija, Miren, para reunirse con el resto de la familia. Es decir, los otros seis hijos y el padre de familia, Aritz. Y es que, aún que la benjamina de la familia nació el pasado 31 de enero, llegó al mundo casi dos meses antes de lo esperado, por lo que tuvo que permanecer ingresada en la UCI durante 41 días. Esto obligó también a que Verdeliss siguiese residiendo en Madrid para estar lo más cerca posible de su hija.
Pero esta espera ya ha terminado y toda la familia vive feliz y contenta en Pamplona. Y hay prueba de ello. " La primera foto en escalera de los 7, completa, tan mítica, tan nuestra ", escribe junto a una fotografía donde están todos los niños de la familia. Desde Aimar, el mayor; a Miren la pequeña; pasando por Irati, Laia, Julen, Eider y Anne. Esta primera foto además tiene lugar en un espacio muy especial, la futura casa de la familia. #CasaVerdeliss. Este proyecto había dado comienzo ya antes incluso de quedarse embarazada y de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Debido a todo lo ocurrido, este se ha retrasado más de lo esperado, pero ahora va viento en popa.
"Esta foto solo podía ser en #CasaVerdeliss", escribe junto a la fotografía en cuestión: " Nuestros dos sueños en una misma estampa: familia y hogar. Muero por verlos corretear y llenar estas cuatro paredes de anécdotas, cumpleaños, baños cotrarreloj, despertares a la carrera y hasta empandillas quemadas", bromea. Junto a estas palabras anuncia que pronto mostrará a sus seguidores como está quedando uno de sus proyectos más importantes y que pronto se hará realidad.
Un proyecto no exento de polémica
Pero este proyecto no estuvo exento de polémica. Como influencer, Verdeliss no ha dejado de compartir en su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram todas las marcas que le han ayudado en el proceso de crear la que para ella y su marido es la familia perfecta. Con tanta marca etiquetada en sus vídeos, muchas de las personas que lo veían empezaron a apuntar que su casa le estaba saliendo gratis porque todas las marcas le pagaban para hacer publicidad. Por ese mismo motivo no dudo en decir públicamente lo que esta casa había supuesto para ellos: " Igual te saca de dudas que nos hemos hipotecado por 30 años... y eso que adelantamos el dineral del terreno con todos nuestros ahorros. No sé otros influencers... pero en mi caso hay una percepción muy errónea de las colaboraciones o no que realizo", aclaraba.