La influencer ha contado un nuevo dato sobre su embarazo y lo está viviendo con máxima emoción junto a su marido y sus hijos.
Han pasado muy pocos días desde que Verdeliss comunicó que se convertirá en mamá por octava vez ya que está viviendo su séptimo embarazo. La noticia ha sido toda una sorpresa, aunque ni ella ni su marido, Aritz, quisieron aguantar más para contar que están muy felices porque ampliarán la familia.
Ahora ha querido dar nuevos detalles sobre cómo está viviendo esta preciosa etapa, y es que, a pesar de haber sido madre en siete ocasiones y de haber estado embarazada seis veces -tiene mellizas-, lo cierto es que no puede evitar emocionarse como si fuera su primer hijo. "Nuestro octavo hijo...pero primerizos en ti. Y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor. Aquí tal cual salimos de la última ecografía. Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya "formato bebé" (deslizad). Increíble el milagro de la vida!!! #Verdeliss #Embarazo #Ecografía", ha escrito al lado de dos fotografías, una en la que aparece junto a su marido con una tira de ecografías y otra de una de ellas más cerca, apreciándose la silueta de su bebé.
Pero a la hora de anunciar que volverá a ser madre tuvo sus dudas, porque igual que hay muchas personas que se alegran, tiene muchos detractores de los que en ocasiones prefiere guardarse. Además, no consigue estar exenta de polémica, y en esta publicación también ha aprovechado para hacer una aclaración: "PD: esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode, No busquéis publicidades encubiertas donde no hay...que oye, yo encantada con la clínica, pero ni remotamente colaboramos". Una gestación diferente
Por otro lado, en otra publicación, ha contado que a pesar de que sea experta en cierto modo en la gestación, este embarazo está siendo diferente y complicado: "He tenido muchísimas náuseas, muchísimos vómitos y mareos. Estaba que me caía por los rincones".