La influencer ha enseñado como han crecido sus hijos en su tradicional escalera familiar que cuenta con la incorporación de Miren.
Si es cuestión de hacer balance del último año, Verdeliss tiene muchas cosas que apuntar. Hace casi 365 días estaba celebrando la victoria de su compañera y amiga Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' tras pasar con ella en la casa 49 días. Una bonita aventura en la que la famosa mamá youtuber hizo historia siendo la primera mujer embarazada que entraba en el famoso reality y, no contenta con eso, que se realizaba una ecografía para descubrir en directo el sexo del que sería su séptimo hijo. Tras esto, llego una de las experiencias más complicadas en su vida, el parto prematuro de Miren, y que se acabó convirtiendo en un período de aprendizaje como madre a pesar de haber pasado por ello otras 5 veces más.
Y que mejor forma de hacerlo que con una de las tradicionales fotografías familiares junto a su marido y sus hijos colocados en escalera descendente: "Encuentra las 7 diferencias", escribía Verdeliss en sus redes sociales junto a dos instantáneas casi iguales: la primera, todos, incluida Miren, ante una pared blanca con una camiseta gris en la que se puede leer la palabra 'family' (familia en inglés); la segunda, una muy parecida en la que salen vestidos -casi- igual pero en lugar de la pequeña Miren su lugar lo ocupa un body colgado de la pared.Los más audaces habrán reconocido rápidamente esta última foto ya que fue la que compartió la influencer un 25 de julio de 2018 para anunciar a través de sus redes sociales la feliz noticia de que la familia Verdeliss contaría -al menos- con un nuevo miembro tras hacerse realidad el sexto embarazo de la exconcursante de 'GH VIP 6'. Si bien desde entonces pasó algo más de un año tal y como apunta ella en el hashtag, es un vivo reflejo de cómo han cambiado en tan poco tiempo, especialmente sus hijos.
Aimar, a punto de cambiar el orden de la tradicional escalera
Si bien es significativa la aparición de la pequeña Miren sosteniéndose ya a si misma sentada, todos los seguidores de Verdeliss apuntaron lo mismo: "La escalera sufre problemas ya... Menudo estirón de Aimar, en nada te toca cambiarle el puesto". Y es que el mayor de los hermanos pasó de de medir una cabeza menos que su madre a medir ligeramente más que ella. "Aimar me chafa mi orden", responde divertida la mamá youtuber.