Verdeliss ha confesado el drama que vive en casa por el confinamiento y decide fabricar mascarillas para ayudar a los sanitarios.
Ante la grave situación que se vive en España por el coronavirus, Verdeliss ha querido ayudar en la medida de lo posible. En un vídeo colgado en su Instagram, Verdeliss ha explicado que va a paralizar la actividad en su empresa textil Green Cornerss para empezar a producir miles de mascarillas destinadas a varios centros sanitarios que las necesitan. Además, está dispuesta a distribuir materia prima de manera gratuita para que sus seguidores también puedan contribuir con su iniciativa, a la que ha bautizado como #MascarillasAlRescate.
La única verdad es que la youtuber no sabe qué es lo que le está fallando para no poder sacarle partido a esta cuarentena y no da abasto. "De 7 hijos, 6 están escolarizados y no imagináis la locura de mails del colegio con diferentes tareas descargables, os juro que cortocircuitamos, centrarse y organizarse es un show. Cada uno en diferente etapa de aprendizaje, necesitados de nuestra atención. Se nos va toda la mañana en el papel de profes alternativos de homeschooling y gran parte de la tarde en completar esta formación con "extraescolares" de APPS educativas", ha escrito en una publicación.Su familia no lo está llevando bien
Además, Verdeliss ha confesado también que sus hijos tampoco están llevando el confinamiento muy bien y, hasta ha bautizado lo que les pasa como el "efecto apalancamiento". También ha confesado que está muy agobiada por no poder sacar tiempo para su verdadero trabajo: "Y me agobio...porque quiero crear contenido, pero no puedo. Lo de trabajar en ratos libres se me ha ido al traste, es una utopía", ha dicho mientras pedía perdón a sus seguidores: "En fin, os quería primero pedir disculpas y segundo, prometeros que me estoy esforzando. Supongo que también dependerá de rachas anímicas y hoy no ha sido un gran día".