La influencer está muy emocionada por los avances de su hija Deva, quien ha estado reciviendo tratamiento por sus problemas de salud.
Verdeliss siempre procura compartir todos los pormenores de su maternidad a través de sus redes sociales, y ahora ha hablado del problema de salud al que se ha tenido que enfrentar con su octava hija, Deva, ya que la pequeña fue diagnosticada de anquiloglosia, retrognatia y cabalgamiento de cráneo, es por eso que acudió a los mejores profesionales para que le ayudaran con esta dolencia.
Después de revelar su diagnóstico, ahora ha querido contar cómo evoluciona su hija y ha contado también algo que le ha hecho feliz. Por lo pronto, la niña fue sometida a una frenectomonía para corregir su anquiloglosia y recibió varias sesiones de osteopatía con el fin de que mejorara su respiración, ya que tenía problemas derivados de la retrognatia, una malformación ósea por la que tiene un maxilar inferior más pequeño o corto de lo normal. Asimismo, para tratar el cabalgamiento de cráneo ha estado recibiendo unos masajes craneales. Y poco a poco la pequeña ha ido mejorando por lo que de momento no necesitará más sesiones tal y como ha revelado. "Deva ya se me ha graduado. De momento está tan bien que no nos han dado fecha para volver a una próxima visita, pues no tiene mucho sentido, ya que en el punto en el que se encuentra ella está tan bien que ya no avanzaría más", ha explicado, feliz por la niña.
"Estoy muy contenta", añadía la influencer, y ha recordado lo que es ponerse mascarilla, ya que su hija pequeña se ha extrañado al verla con ella, algo que considera muy buen síntoma porque eso significa que las cosas han mejorado mucho. "Le estaban haciendo sus masajes craneales y ella todo el rato me la intentaba quitar. Que se hayan 'desacostumbrado' a vernos sin mascarilla es una buena señal", añadía. Su enfado por un titular
Pero más allá de eso, la influencer ha compartido la pena que siente cuando algunos medios 'inventan' noticias, o más bien titulares. Verdeliss contó, también a través de sus redes sociales, la angustia que sintió cuando su hija Anne se tragó una moneda y se atragantó con la misma, por lo que pusieron rumbo a urgencias, aunque antes de llegar al médico la expulsó por sus propios medios. Sin embargo, algunos medios han hablado de su pena por la muerte de un hijo, algo que no ha llegado a suceder, añadiendo al mismo tiempo una fotografía durante el parto de Deva, por lo que siente que irremediablemente algunas personas que no conozcan su vida asociarán la muerte de un hijo con un parto en casa, cuando ella tuvo una bonita experiencia con todo cuidado al detalle.