La que fuera concursante de 'GH VIP' siempre ha sido muy transparente con los problemas de su hija y del arduo trabajo que estaban haciendo para que los superase. Miren lleva tiempo acudiendo semanalmente a una psicóloga con la que realiza diferentes actividades para desarrollar diferentes capacidades, también las comunicativas, ya que el habla era una de las cosas que más se le resistían.
Pero eso empieza a ser ya cosa del pasado. En un vídeo compartido por la pamplonica se escucha a la pequeña decir: "Hay un tesoro ahí, no se puede abrir", señalando un castillo hinchable en el que estaba jugando con sus hermanos. Una dicción que hace sentir muy orgullosa a su madre y así lo demuestra a sus seguidores en las redes sociales: "Mirad cómo habla ya". Un trabajo que está dando ya sus frutos.
El caos del comienzo del curso escolar
"Ellos entran de 9 a 1", dice por los que están en el colegio: Laia, Anne, Eider y Julen. "Irati de 10 a 2 y media", al igual que Aimar, que también está en el instituto: "Miren tiene período de adaptación, dos horitas, de 11 y media a 1". "Básicamente voy a estar todo el tiempo haciendo de taxista", reconoce sobre este vaivén de horarios escolares cada mañana.