Verdeliss se encuentra viviendo el que es su séptimo embarazo y en cuestión de meses un octavo hijo llegará a su numerosísima familia. En esta ocasión, la influencer ha querido llevar su embarazo con más discreción que en las veces anteriores. Los dañinos comentarios que recibe constantemente a través de las redes sociales habrían sido uno de los motivos principales, pero finalmente ha tenido que ver la luz por la imposibilidad de seguir ocultándolo.
A pesar de ello, para la también empresaria la llegada de un nuevo miembro a su familia es una noticia muy feliz. Tanto que, durante una de sus últimas entrevistas ha hablado abiertamente sobre ello a pesar de su recelo y, al parecer, ha dado más información de la que le gustaría. Estefy Unzu no le dio mayor importancia en su momento, pero a sus followers no les escapa ningún detalle y ante el aluvión de preguntas se ha visto un poco abrumada.
"Para mí tiene mucho sentido por temas que yo sé"
Por ello, la que un día fue concursante de 'GH VIP' ha tenido que desdecirse sobre esta información al haberse precipitado al confirmarlo. Así lo ha explicado ella misma a través de los stories de su cuenta de Instagram: "No quiero gritarlo muy alto. Es mi nombre favorito, pero obviamente es cosa de dos y todavía tengo que convencer a Aritz. Está al 90%, pero me va a hacer sufrir hasta el final", se le escucha decir mientras comparte plano con su marido.
Verdeliss está convencida de que quiere que su octava hija se llame Deva, diosa hindú de la Luna, algo que tiene una estrecha relación con lo que ella ha vivido ya durante los meses de gestación: " Para mí tiene mucho sentido por temas que yo sé durante este embarazo ", explicaba mientras su marido le hacía un gesto de cariño, obviamente conocedor de este hecho.
Otro de los motivos por los que la influencer se ha arrepentido de haberlo desvelado tan pronto era hacer frente a las críticas de sus seguidores y, sobre todo, de los haters. " También me da apuro decirlo públicamente porque me esperaba los comentarios que hemos venido recibiendo de 'uy, es que no me gusta', 'no se escucha demasiado', 'es raro'...", pero ambos papás tienen claro que a quien les tiene que gustar es a ellos.