"Sà es ella! Si la miras te responde con una sonrisa, tan feliz, tan risueña...como un osito amoroso. Pero ojo, no te creas, que tiene trampa, como me dice Aritz: Si no está contigo, saca la bestia parda jaja. El apego que tiene esta Miren...no tolera otros brazos que no sean los mÃos y si acaso se queda conforme, he de estar en su campo de visión y por un tiempo muy limitado", ha titulado la bloggera de su hija en Instagram en la que aparece muy sonriente.
La exconconursante de 'GH VIP 6' confiesa que no poder separase de su hija en ningún momento también conlleva problemas: "Llega a ser desbordante, voy tarde a todos los sitios, no rindo al 100%, tengo que estar continuamente boicoteando mis quehaceres, o acabar muscularmente agarrotada de malas posturas para tenerla encima (entiéndase mientras como, duermo, limpio, trabajo, me ducho, hago tareas con sus hermanos o me siento en la taza de WC, efectivamente)", explica.
Sin embargo, la de Pamplona se siente totalmente halagada de que su bebé la haya elegido a ella como refugio: "Pero cuando me entran las ganas de llorar por esa dependencia tan extrema, pienso: '¡Qué narices, será que lo estoy haciendo bien! Que me haya elegido a mi para sentirse protegida y amada, que sea su refugio, será bueno' ...Lo que no lo es tanto es este mundo que con un ritmo tan frenético nos pone la soga al cuello sin importarle instintos", cuenta en la publicación.
Aprovecha el momento
Verdeliss también es consciente de que cuando su niña sea adolescente no querrá recibir tanto cariño asà que aprovecha el momento : "Ya llegará el dÃa de mañana, cuando le dé vergüenza hasta que le plante un beso delante de sus amigos y sentiré nostalgia. Nostalgia de aquellos tiempos donde aquellos tratados que leà sobre la exterogestación se reprodujeron en Miren: va a ser verdad aquello de que durante los primeros 9 meses de vida no tienen percepción de que su cuerpo es ajeno al de su madre. Y morà de agotamiento, pero también DE AMOR".