La influencer ha llorado la muerte de una compi en las redes que ha fallecido muy joven debido al cáncer.
Verdeliss ha compartido su tristeza en las redes sociales después de haberse enterado de la muerte de Sonia Cámara, conocida en las redes sociales como Mamá de Rizos y que llevaba más de un año luchando contra el cáncer. "Sin cuerpo para más", ha escrito a través de sus redes sociales, lamentando así su muerte.
Ha sido a través de una historia en su cuenta de Instagram donde ha compartido su pena tras recibir esta noticia, y ha escrito: "Hoy no tengo cuerpo para más que para mandar todo mi cariño a su familia. Sonia era luz, era bondad, era alegría. O, realmente, es y siempre lo será...porque dicen que una persona solo se va cuando lo hace de nuestro corazón. Me dejaste el placer de conocerte. Gracias, Sonia, por tu huella bonita". La influencer fallecida también era enfermera, nacida en Pamplona, por lo que sus lazos con Verdeliss tenían lugar a raíz de su origen, ya que las dos son navarras. Su luz se ha apagado con tan solo 35 años. Con su muerte ha dejado huérfanos a un niño de cuatro años y una niña de dos. Su marido ha compartido una foto hablando de la falta que siente tras su pérdida, anunciando así su muerte, aunque sin compartir más detalles al respecto.
Natural de Pamplona, Sonia Cámara estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto y después se licenció en Enfermería por la UPNA. Ejerció como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra y lo compatibilizó su labor en las redes sociales. Además, formó parte de la banda de música de Zizur.Conoció a su marido de misión
Su amor con Mamadú Nfamara Sambú, su marido y padre de sus hijos, nació muy lejos de España, en concreto se conocieron en una misión en Guinea-Bisáu. Rápidamente encajaron y decidieron tener un futuro juntos, formando una familia trasladándose a España. Ha sido aquí donde fue tratada de su cáncer, apostando por otras alternativas más allá de la quimioterapia. Tan solo seis días antes había compartido un vídeo bailando desde el hospital con una amiga, es por eso que su muerte ha sido sentida como precipitada e inesperada por su comunidad en las redes sociales.