Verdeliss, conocida youtuber e influencer y también exconcursante de 'GH VIP 6', dio a luz a su séptima hija el pasado 31 de enero. Tan solo 5 días más tarde publicó en su cuenta de Instagram que volvía a su rutina de trabajo que, precisamente, no es poco. La pamplonica, además de madre de 7 niños, es también instagramer, influencer y empresaria de un marca de ropa infantil 'Greencorners' a tiempo completo, algo que le obliga a estar constantemente viajando y lejos de su casa.
Pero un pequeño problema de salud se ha cruzado en su camino y ha hecho que tenga que hacer un parón en su frenética vida. Este pasado martes 12 de febrero Verdeliss compartió en sus stories de Instagram el malestar que estaba empezando a sentir mientras hacía diferentes recados para la que será su nueva colección de la marca personal. Cuando llegó a la casa donde actualmente reside (en Madrid para estar cerca de su hija Miren que todavía permanece hospitalizada) se tomó la temperatura y descubrió que tenía más de 39 grados de fiebre.
La exconcursante, experta ya en esto de los embarazos, apuntaba que podría tratarse de una mastitis: " La lactancia me sobrepasa. Ya no tengo fiebre y esta tarde me ha venido súper bien", decía a través de su cuenta de Instagram. Tras haberle aplicado calor en los pechos y unos masajes circulares sobre los nódulos que tenía ha conseguido reducir la molestia que conllevaba también una bajada de la temperatura corporal. Aprovechó también el espacio para agradecer a las enfermeras de la UCI el trato recibido: "No solo se entregan en cuerpo y alma con los bebés, sino también con los padres", reconocía.
Una mastitis clínica diagnosticada
Finalmente acabó haciendo saber también a sus seguidores que la ginecóloga le había diagnosticado una mastitis clínica y que los antibióticos eran la forma de curarla. También tendría que aplicarse crema cicatrizante en uno de sus pezones que reconoce tener un poco dañado: "Si hay alguien guerrera soy yo, soy cabezota y sé que vamos a salir de esta", decía en referencia tanto a ella como a su pequeña Miren, que nació 9 semanas antes de lo esperado y desde entonces permanece en UCI para conseguir ganar peso y desarrollo y ser un bebé normal.