Mariló Montero atraviesa uno de sus peores momentos. La presentadora de 'La Mañana' de La 1 ha tenido que adelantar sus vacaciones en el programa debido a unos problemas de salud que le han impedido desarrollar con normalidad su labor profesional al frente del programa.
Agotamiento físico y mental
Esas noches sin dormir, más el estrés acumulado por tanto trabajo empezaron a provocar que se encontrara mal. El médico le diagnosticó fibromialgia, una enfermedad crónica para que se le dio un tratamiento que provocó que engordase 10 kilos en 2 meses. Como veía que no iba a mejor, consultó hasta a ocho médicos, que le dijeron que sufría agotamiento físico y nervioso y que tenía que abandonar el tratamiento poco a poco.
Al dejarlo, llegaron los vértigos y los mareos, unas dolencias de las que se está intentando recuperar con la ayuda de un equipo médico formado por un internista, un psiquiatra y un fisioterapeuta. Unido a eso, el doctor Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al Rey Juan Carlos, también está ayudando a la navarra a recobrar su salud.