Aunque en un primer momento el padrino de Ana Sandra iba a ser un buen amigo de Aless Lequio, Justin, ha terminado siendo otra persona muy cercana al fallecido hijo de Ana Obregón.
Ana Obregón siempre tuvo claro quién debía ser la madrina de su nieta Ana Sandra. No podía ser otra que Celia Vega-Penichet. Se trata de su sobrina, hija de su querida hermana Celia, y que fue siempre, más que una prima, como una hermana para Aless Lequio.
La elección era obvia en este caso. Celia Vega-Penichet, de la misma edad que Aless Lequio, fue escogida por Ana Obregón para hacerse cargo de Ana Sandra si el día que la actriz no estuviera, fuera necesario que se ocuparan de ella. Por supuesto, la hija de Celia García Obregón siempre estuvo de acuerdo y está encantada con su papel como tía, madrina y, llegado el caso, tutora de Ana Sandra.Distinto fue en el caso del padrino. Ana Obregón quería contar con Justin, el que fuera uno de los mejores amigos de su hijo. Sin embargo, fuera por motivos de agenda o por lo que fuera, finalmente tuvo que cambiar de idea. Se pensó entonces que el elegido para apadrinar a Ana Sandra iba a ser Nacho Ansorena, no solo íntimo amigo de Aless Lequio, sino también la persona con la que fundó Polar Marketing.
Sin embargo, el elegido ha sido otro. Como señala Vanitatis, el padrino de Ana Sandra se llama Giacomo. Se trata de joven que conocía al hijo de Ana Obregón desde los 4 años. Ambos estuvieron juntos en el International College Spain de La Moraleja y se hicieron muy amigos, tanto que Ana Obregón ha estimado oportuno que sea padrino de Ana Sandra.Un bautizo con familiares cercanos y amigos íntimos
El bautizo se celebra el domingo 17 de diciembre de 2023 a las 17:00 horas. El lugar elegido es la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Después de la liturgia, los invitados se trasladan a casa de Ana Obregón, donde se sirve una merienda. Entre los asistentes están los hermanos de Ana Obregón y sus familias, así como amigos muy cercanos como Susana Uribarri y Raúl Castillo. También fueron invitados Alessandro Lequio y María Palacios, pero todo apunta a que no van a acudir al bautizo de Ana Sandra.