El colaborador de televisión así ha hablado de ella: "Desde el momento que Gabriela dice que quería ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema... se han reducido mucho mis dudas", ha comenzado el colaborador, es más, ha dicho cómo cree que era la relación de ella con Bertín Osborne: "Creo que esta persona era un mero entretenimiento para Bertín Osborne. Tu puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento".
En medio de toda la polémica lo que piensa es que ninguno de los dos dice la verdad: "Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses". Lo que cree es que ella dijo que tomaba precauciones y él que no quería ser padre, por lo que el embarazo no cree que haya sido un accidente.
El posible verdadero motivo de la ruptura
Y duda de si es cierto que le contó el embarazo cuando tan solo estaba de un mes y medio: "Se lo cuenta el 3 de julio después de la fiesta del Turronero a la que cada uno llega por su lado. Fue cuando le contó que estaba embarazada", pero su ruptura tuvo lugar antes de haber conocido que estaba embarazada, no como ella ha dado a entender, y también le había avisado de que no habría segundas oportunidades, así que el embarazo no influyó y él en ningún momento se planteó volver con ella.