Feliciano López y Sandra Gago están a punto de dar un paso muy importante en su relación, tanto es así que el tenista ha decidido pedirle matrimonio para sellar una historia que comenzó a finales de 2017. Por lo pronto no se conocen detalles del futuro enlace, pero sí cómo harán una vida en común.
El tenista, después de tener tantos problemas con Alba Carrillo tras su divorcio, ha decidido casarse en régimen de separación de bienes, algo con lo que Sandra Gago ha estado completamente de acuerdo. Por otro lado, ahora se ha conocido el verdadero motivo por el que se casarán más allá de que se quieren y están enamorados.
Parece que los deseos del deportista toledano de ser padre cuanto antes hayan acelerado esta decisión. Según ha adelantado Look, ella quiere ser madre con él, pero también quiere hacer las cosas bien, de tal manera que prefiere casarse antes de convertirse en madre. Convertirse en marido y mujer no cambiará mucho para ellos la situación que viven, puesto que desde el inicio de su relación están viviendo juntos.
Por otro lado, ella es el principal apoyo del tenista, y encajando su agenda consigue ir a los compromisos profesionales de Feliciano López, incluso cruzando el charco. "Tienen tanta prisa que no creo ni que esperen al buen tiempo. Acabará la temporada y se casará con Sandra", asegura alguien cercano a ellos. Así que todo apunta a que esta boda puede que se celebre antes de 2020.