Íñigo Onieva continúa alejado de todo y de todos después de su abrupta ruptura con Tamara Falcó, tras descubrirse a través de un vídeo su infidelidad en un festival celebrado en Estados Unidos. Todo ello se produjo tras anunciar su compromiso, pero su relación se vino abajo como un castillo de naipes. Ella ha demostrado que no descuidará el trabajo por muy mal que esté. Él no se sabe muy bien lo que hace con su día a día, aunque a pesar de que se.haya dicho que ha perdido dos trabajos, no sería cierto.
El empresario se ha refugiado en su familia y no ha salido demasiado de la casa familiar, y es que le han aconsejado, sobre todo, que se mantenga al margen de las ofertas económicas que está recibiendo a través de terceros para contar su historia. "No va a acudir a ningún programa de televisión, ni hará declaraciones porque nunca ha cobrado ninguna exclusiva. Colaboró en el documental de Netflix porque se lo pidió Tamara. No ha cobrado ni un euro por su participación ", aseguran al medio Vanitatis algunas de sus amistades.
Y parece que las informaciones que se han publicado relativas a su vida laboral no se ajustan a la realidad. Onieva trabaja para la empresa Mabel Capital, que tiene entre otros negocios la cadena de restaurantes Tatel, así que en los últimos días se había dicho que le habían echado. Pero no. La razón que se daba era que al ser Enrique Iglesias uno de los socios, habría hecho presión para que le echarán, porque no hay que olvidar que Tamara Falcó e Iglesias son hermanos por parte de madre.
"Esta historia es una cuestión íntima de una persona particular que no afecta a la empresa. Estaría bueno que cada separación matrimonial o de noviazgo tuviera repercusión. Iñigo no ha perdido su puesto de trabajo y lo que ha hecho ha sido salirse del foco mediático ", dicen desde su entorno.
No le juzgan en su trabajo
Y estas amistades también hablan de su arrepentimiento: " Ha pedido perdón reiteradamente por su comportamiento, que sabe que fue erróneo, y es consciente del daño que ha hecho. Nadie lo lamenta más que él". Y como las cosas están tensas, ahora ha preferido teletrabajar. Por su parte, desde Mabel Capital, no habrá ningún comunicado: " No contemplamos dar información sobre cuestiones ajenas a la empresa. Esta es nuestra política y lo único que decimos es que no hay variaciones de ningún tipo".