Iker Casillas y Sara Carbonero son felices en Madrid, donde viven, trabajan, tienen propiedades y están criando a su hijo Martín. Sin embargo, la carrera del guardameta en el Real Madrid lleva años cayendo en picado, parte de la afición le ha dado la espalda y los entrenadores ya no suelen apostar por él. Aunque es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español, el tiempo pasa y es implacable.
En varias ocasiones se ha especulado con la salida de Iker Casillas del club blanco en busca de un presente mejor en otro equipo europeo, lo que llevaría aparejada la marcha de Sara Carbonero de Mediaset durante el tiempo que pasara con su novio y su hijo en el destino impuesto por el trabajo de Casillas. En ese sentido no habría problemas, ya que la toledana está dispuesta a dejarlo todo por amor.
Iker Casillas y Sara Carbonero quiere vivir en Londres o en París
Sin embargo, que Casillas siga en el Real Madrid no es un problema de apego ni al club ni a la familia, sino que la realidad es mucho más dramática. Según señala la web 6cero.com, lo que ocurre es que ningún equipo quiere quedarse con Casillas, al menos de los que él quiere, así que por el momento no le queda otra que seguir con los merengues, donde le espera una temporada apartado. "Sino se va es porque no tiene dónde ir", asegura una fuente del club.
Iker Casillas y Sara Carbonero pensaban que los equipos europeos se matarían por Casillas, pero no ha sido así. En Londres es inviable en el Chelsea de Mourinho, mientras que otros clubs no pueden permitirse lo que cuesta tener en plantilla a un portero como Casillas. En el caso del Arsenal, el entrenador rechazó tener en sus filas a Casillas por una cuestión de juego. En París tampoco hay nada que rascar, ya que el PSG no quiere ni verlo. La misma web señala que los que sí se han interesado por el de Móstoles son la Roma y el Inter de Milán, además del Besiktas y el Fenerbahce de Turquía, sin embargo, Casillas y Carbonero prefieren seguir en la capital de España a trasladarse allí.
La única solución es seguir en el Real Madrid, donde están su casa y su familia y donde hasta 2017 va a seguir embolsándose una importante cantidad de dinero que percibe tanto si defiende la portería madridista como si no. Algo es algo.