La boda del hijo de Carmen Borrego tendría que haber sido un momento muy feliz para ella, sin embargo, cada vez están surgiendo nuevas polémicas. Más allá de su nueva tensión con su sobrina Alejandra Rubio, otra de las cuestiones que está en el punto de mira es por qué Belén Rodríguez, amiga y compañera de trabajo de la hija de María Teresa Campos, no ha ido a esta celebración cuando no se ha perdido los momentos más importantes de las Campos.
La colaboradora de 'Sálvame' ya contó en el plató de 'Sábado Deluxe' por qué no fue a esta boda, diciendo: "No era el momento", ya que acababa de ser operada y no podía ponerse tacones, algo que contó a Jorge Javier Vázquez, pero parece que tiene más motivos por los que no ha asistido, nada más y nada menos que cinco.
Tanto Belén Ro como carmen Borrego han coincidido en el plató de 'Sálvame' y ha sido ahí cuando ha salido a relucir este tema. La primera de ellas ha asegurado estar muy sorprendida por todo lo que se ha liado por no haber asistido a la boda, haciendo hincapié en el hecho de que se encontraba indispuesta, y además no faltó a la boda de Carmen Borrego, que en ese caso hubiese sido distinto, sino a la de su hijo.
"Son 5 motivos y son los mismos que le dije a Jorge Javier y a Carmen", ha dicho Belén Ro. Peor parecer ser que Borrego tiene ciertas lagunas porque no se acuerda de ese momento. La colaboradora que no fue a la celebración ha insistido en que no ha mentido en ningún momento: " Cuando dije la pierna, el pecho, que no me encontraba bien...". Una de las razones ha sido esa, su operación, pero parece ser que hay dos razones que pertenecen a su ámbito privado y que no ha querido revelar en público. "Carmen lo sabe perfectamente porque yo se lo he contado", ha añadido.
Hubiese ido con otros invitados
Asimismo, parece que el entorno y los invitados también han tenido que ver a la hora de tomar esta decisión de ir o no. "Posiblemente hubiese ido si Carmen hubiese invitado a cierta gente", ha relatado la colaboradora. Y Terelu Campos ha apuntado que sabía a qué personas se estaba refiriendo su amiga, diciendo: "Cada uno es libre de ir o no a una boda", ha sentenciado. Carmen Borrego no se siente defraudada, o al menos es lo que dice, sin embargo, sus gestos demuestran otra cosa y la tensión ha estado muy presente en el plató.