Se decía que Leo Messi y Antonella Roccuzzo iban a pasar por el altar el 24 de junio de este 2017. La razón es que el futbolista iba a estar de vacaciones, y que ese día cumple 30 años, fecha redonda que quería celebrar casándose con el amor de su vida; pero nada más lejos de la realidad.
Finalmente, la boda del astro culé y su novia de toda la vida se celebrará el viernes 30 de junio. Con este enlace, la pareja coronará más de una década de amor que ha dado como fruto el nacimiento de dos varones. Thiago, nacido en noviembre de 2012, y Mateo, que vino al mundo en septiembre de 2015.
Una boda entre Barcelona y Rosario
Los Messi planean casarse ante sus familiares y amigos en la Catedral de Rosario (Argentina), ciudad natal de ambos. Después, los en torno a 600 invitados se desplazarán a Arroyo Seco, una propiedad de Messi en la que se celebrará un banquete por todo lo alto.
Se comenta además que los novios saben que para algunos amigos, resultaría un problema desplazarse a Argentina para el enlace. Los Messi viven en Barcelona, y tienen muchos amigos en la capital catalana, y no todos ellos pueden viajar a Sudamérica para la boda. Por ello, tienen previsto ofrecer un festejo en Barcelona para poder compartir su felicidad con todos a los que quieren, eso sí, con mucho sabor argentino.