Fue allí donde dejó claro lo siguiente: "Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre. Nadie más". Con estas palabras parecía dar a entender que era muy probable que su relación sentimental con Francisca podría haber terminado, a pesar de las circunstancias y de que incluso tuvieran planes de boda.
En un principio ella se trasladó hasta Estados Unidos para estar al lado de su chico, pero ella regresó y ahora continua con su vida lejos de él. Lo que se ah descubierto ahora, y según cuenta Look, es que su nombre real no es Francisca González, sino Raquel Rodríguez. Nacida en 1992 en Alcalá de Henares, sus estudios no están nada relacionados con la gestión de empresas o el marketing según parecía porque ayudaba a Álex Lequio con sus negocios.
Lo que estudió fue Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria, graduándose en 201. Por otro lado, desde mayo de 2018 esta de médico interno residente en el Hospital 12 de Octubre en la especialidad de oncología. Pero su trabajo no termina ahí, porque además ha trabajado como profesora particular y modelo. Lo que no se conoce es el motivo por el que se daba a conocer con otro nombre a través de las redes sociales.