En un principio se rumoreó que Julio iglesias estaba anulando sus conciertos al tener problemas de salud. Aunque se desmintió, ya que se explicó que estaba descansando con su familia y haciendo vida normal en Ojén, pero lo curioso es que cuando llaman para preguntar por él responden lo siguiente: "El señor no se encuentra", según ha revelado Lecturas. Ni sus propios amigos íntimos han podido contactar con él.
Su próxima cita sobre los escenarios es el 10 de septiembre en Taskent, en Uzbekistán, concierto que por ahora sigue en pie. Aunque la verdadera razón por la que ha ido cancelado sus citas ha sido por miedo, porque de salud "está fenomenal". "Si anula los pocos conciertos que tiene este año es porque no quiere actuar en público, se siente inseguro respecto a las grandes estrellas que vienen detrás ", confesó una fuente para Lecturas.
" ¡Le da miedo no llenar! ", explicaba la misma fuente. Aunque Ramón Arcusa ha explicado que Julio Iglesias le llamó y le dijo que "quiero conmemorar mi cincuenta aniversario en la música con algo especial". Dándole la sorpresa de que sería "con un disco de boleros". Además, el cantante, de 74 años, le ofreció a Ramón Arcusa volver a trabajar juntos.
Una gira mundial, pero sin España
Julio Iglesias anunció en mayo que en el mes de septiembre arrancaría su nueva gira mundial, comenzando por Uzbekistán. El pasado 17 de julio de 2018, el cantante cumplió 50 años desde comenzó su carrera musical, saltando a la fama con su clásico 'La vida sigue igual'. Después de su concierto en Uzbekistán, Julio Iglesias seguirá su gira en países como los Emiratos Árabes, Israel y Rusia, olvidándose de España.