Según apuntan diferentes fuentes, los vecinos de la supuesta ahijada del Príncipe Carlos de Inglaterra no la habían visto desde el viernes 3 de febrero cuando escucharon un estruendo muy grande en su casa. "No la oímos caminar desde el pasado viernes. Ese día escuchamos una explosión muy fuerte por la tarde y como justo alguien se caía. No la hemos escuchado desde entonces", apuntaba un vecino suyo al portal de noticias OK!.
Desde entonces los rumores y las hipotesis sobre la muerte de Tara Palmer-Tomkison comenzaron a inundar los principales titulares de la prensa británica. Distintos medios apuntaban a una muerte natural a causa del tumor cerebral que la socialité padecía desde el año pasado. En cambio, otros hacían mucho más incapié en la explosión que habrían escuchado los vecinos y en las declaraciones de la policía en las que se describía esta muerte como sospechosa.
Desmintiendo rumores
Además todo esto no ha quedado aquí. Santa Mantefiore también ha desmentido que su hermana fuese ahijada del Príncipe Carlos: "También me gustaría aclarar que Tara no era ahijada del Príncipe Carlos. Un rumor falso que ha estado circulando los últimos días". Esta información llama bastante la atención porque es algo que se daba por hecho desde hace varios años. Es más, el día de la muerte de Tara Palmer el hijo de la Reina Isabel II emitió un comunicado donde trasmitía sus condolencias: "Nuestros pensamientos y nuestro apoyo están ahora mismo con la familia".