Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau se encuentra en el centro de todas las informaciones desde que confirmó la noticia jamás deseada. Tras unas semanas de pruebas médicas después de volver de 'Supervivientes' con la cara muy hinchada, al concursante le dieron la peor de las noticias, pues le comunicaron que padecía cáncer de pulmón. Esta es la misma enfermedad que padece su madre, por lo que no es algo desconocido para la familia.
Sin duda alguna, esta situación supuso un durísimo varapalo tanto para él como para todos sus seres queridos, por lo que ahora les toca afrontar la situación con fuerza y con ganas de que la enfermedad remita y pueda volver a vivir sin preocupaciones. Las últimas informaciones que se tenían eran relacionadas con un ingreso hospitalario tras someterse a tres sesiones de quimioterapia, pero las cosas no han sido así.
Desde Diez Minutos han explicado que cuando terminó 'SV' Nacho Palau acudió al hospital Clínico de Valencia de forma voluntaria para ver qué es lo que le sucedió. Ahí pasó 10 días hospitalizado y le mandaron a casa después de hacerle las pruebas antes de conocer los resultados. Finalmente, los resultados sacaron a la luz un cáncer de pulmón y, al día siguiente, volvió al hospital donde permanece desde entonces.
Con esperanza
Kike Calleja ha comentado en 'Sálvame' que Nacho Palau continúa ingresado porque todavía está muy hinchado y necesitan que se estabilice todo para poder mandarle a casa para seguir con el tratamiento. Desde que anunció que padecía esta enfermedad, solo había ido compartiendo en redes los mensajes de apoyo que recibía pero ahora ha escrito unas palabras que trasladan tranquilidad.
Nacho Palau ha sorteado su mítico polo de 'Supervivientes' y para anunciar al ganador ha publicado una fotografía de su pareja Cristian con el polo puesto y con las siguientes palabras: "Hoy por fin se va a Murcia el polo. Disculpa por el retraso a la ganadora pero ya hay días de calma, disfrútalo". Además, continuaba diciendo: "Enhorabuena. Va en agradecimiento a todos los que me habéis apoyado en 'SV' y lo siguen haciendo ahora". Está claro que el apoyo de todo el mundo es fundamental y tranquiliza saber que ahora está teniendo días más calmados.