Cuando Rosalía puso a su favor a más de media España con un simple " Fuck vox " en Twitter, el partido político aludido -el liderado por Santiago Abascal- le pagó con la misma moneda y le recriminó a la catalana su ritmo de vida alejado de cualquier realidad de quien vitoreaba sus palabras: " Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria ". La formación política verde hacía alusión a una fotografía de la intérprete de 'Fucking Money Man' posando en un jet privado en el que realizó un viaje a Las Vegas.
Pero parece que más allá de las excentricidades que pueden caracterizar a Rosalía en los últimos 12 meses desde que publicó 'El mal querer', el disco que la llevó a convertirse en un fenómenos mundial, la catalana sigue siendo una ciudadana de a pie más. Así lo demuestra el diario Look en unas fotografías exclusivas en las que se puede ver a la cantante llegar al aeropuerto de Barcelona en un vuelo comercial desde Las Vegas, ciudad en la que recogió recientemente hasta 5 premios Latin Grammy, siendo la artista femenina más galardonada. Si bien, este viaje no lo hizo sola sino en compañía de otras cuatro personas de su equipo entre los que se encontraban dos guardaespaldas.
Y no es para menos ya que Rosalía ha vivido recientemente en sus propias carnes el peso de la fama y la repercusión mediática de la peor de las formas: siendo víctima de un robo. Fue a comienzos del mes de noviembre cuando se conocía la noticia de que unos ladrones habían entrado en la casa de la catalana mientras esta se encontraba en Sevilla con motivo de la celebración de los premios MTV EMAs 2019 en los que iba a actuar.
Llegando a Barcelona en un vuelo comercial
El robo se produjo mientras su madre estaba dentro de la propia casa aunque esta no se percató de lo ocurrido hasta horas más tarde. Lo ladrones fueron directamente a uno de los cuartos donde se encontraba la caja fuerte que abrieron con un radial llevándose lo que había en su interior. Según se pudo saber, entre los objetos perdido se encuentran algunas de las joyas de las que suele lucir la propia Rosalía.