El presentador continúa con su vida como si nada, mientras que la familia de la exgimnasta sigue manifestando su enfado.
Christian Gálvez y Almudena Cid, después de 15 años juntos, ya están divorciados, aunque las cosas no han terminado de la mejor de las maneras. Después de haber llegado a un acuerdo económico del que se han desvelado algunos detalles, la familia de la exgimnasta ha vuelto a hablar, negando que ciertas informaciones que se han publicado sean ciertas Desde la revista Semana han podido conocer el testimonio de un familiar: "¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto... No fue capaz de venderlo ni por la mitad", ah dicho esta persona.
Por otro lado, los detalles que se habrían revelado no se ajustan a la realidad, y dicen que no se ha quedado con un coche de alta gama como se ha dicho. "Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama", ha insistido su entorno. Su familia está muy indignada con lo que se ha llegado a decir en las últimas semanas, por eso ha añadido: "Siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante...". Para ella todo está siendo muy complicado, y más después de haber sacado todas sus cosas de la casa que compartían en Boadilla del Monte.Asimismo, el medio ABC ha revelado que Christian Gálvez envió una carta a los padres de su ya exmujer, escrita de su puño y letra, en la que explicaba los motivos de la separación y en la que agradecía tantos años de complicidad. Pero la familia de Almudena Cid niega que existiera esa carta: "Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono". Lo cierto es que al presentador parece importarle más bien poco lo que se diga de él, por eso continúa como si nada con su nueva historia de amor con Patricia Pardo.
En una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales ha escrito: "Camino recto, camino erguido", y es que ha estado en Santiago de Compostela, de donde es la presentadora que le ha enamorado, y ha querido hacerse eco de la figura de Francisco Porto y una de sus frases, que en realidad termina así "Camino recto, camino erguido. Camino buscando un sentido. Camino porque tengo un objetivo. Y no pararé hasta alcanzar mi destino".El único lugar del que él no la ha borrado
Pero a pesar de que rápido haya hecho borrón y cuenta nueva, ha habido un detalle que se le ha escapado. Al poco de conocerse la noticia de la separación Christian Gálvez decidió borrar todas las fotos que tenía con Cid en sus redes sociales. En su perfil de Instagram no queda ni rastro de su pasado en común, pero ella no ha hecho lo mismo. Eso sí, en la página web del presentador aún no ha habido una actualización en su biografía, en la que aún se puede leer: "En cuanto a mi vida personal, el 7 de agosto de 2010 contraje matrimonio con la gimnasta, escritora y actriz Almudena Cid".