Desde que Daniel Sancho fue detenido por el asesinato de Edwin Arrieta, no han parado de salir noticias de todo tipo. Unas de las más sorprendentes han sido las que aseguraban que el hijo de Rodolfo Sancho y Froilán mantenían una relación de amistad. Incluso, se llegó a decir que Daniel Sancho trató de contactar con él desde la comisaría tailandesa.
Sin embargo se ha conocido la verdadera relación que ambos tienen. Para empezar, los jóvenes se han visto en contadas ocasiones en lugares de moda a los que acudían personas con determinadas posibilidades económicas que pueden permitirse entrar en eventos exclusivos.
El entorno de Daniel Sancho ha hablado con Informalia y han contado la verdad frente a las últimas especulaciones: " Es absurdo, sencillamente ". Además, han añadido que el fin de las falsas noticias es seguir hablando de lo ocurrido, aunque sea a través de mentiras: " No saben qué inventar para engordar y estirar esta tragedia, como si no fuera ya de por sí lo bastante terrible ".
Las falsas informaciones sobre Laura
Se ha comentado que Laura, la que fue novia de Daniel Sancho, era amiga de Froilán. Esto también es falso. La joven, que tuvo una relación de más de cuatro años con el hijo de Rodolfo Sancho, no conoce al hijo de la Infanta Elena más allá de haber podido coincidir en lugares determinados.
Laura ha estado fuera de Madrid, lo que ha generado comentarios sobre que su familia habría enviado a la joven fuera de la capital para que se distanciara de la situación mediática con el caso de Daniel Sancho. Pero el citado medio lo ha desmentido: "Este fin de semana estaba en Madrid. Puede hacer viajes, como mucha gente, pero eso no significa que deje España ni se aleje de su madre, a la que está muy unida"