Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han retomado el contacto dos años después de su ruptura según ha podido conocer el portal Vanitatis. Fuentes cercanas al entorno de ambos protagonistas han desvelado en exclusiva que la cantante y el actor no han tenido en ningún momento la intención de darse una segunda oportunidad. Para el participante en la serie juvenil 'Élite', la artista se ha convertido solamente en un "apoyo muy especial".
La expareja puso fin a su romance en diciembre del 2022, coincidiendo con el lanzamiento y promoción de su primera serie conjunta, 'La Última' para la plataforma Disney+, tras cinco años de noviazgo. La catalana, tras la ruptura, comenzó una relación con el artista colombiano, Sebastián Yatra. Por su parte, el valenciano fue pillado por el portal Vanitatis besándose con una compañera de reparto, Ester Expósito, en un bar de Madrid.
Este verano, Aitana Ocaña disfrutó de una escapada a Ibiza de la mano de su excuñada, María Bernardeau, la hermana de su expareja y con la cual mantiene una estrecha relación de amistad. Precisamente, María Bernardeau habría sido la encargada de acercar posturas entre la expareja tras la ruptura, además de todo el cariño que se tienen por todo lo vivido, tal y como apunta el portal Vanitatis.
Sin embargo, la segunda semana de noviembre del 2024 habría sido una fecha clave para retomar el contacto. La cantante y el actor se desplazaron a Valencia para ayudar a todos los afectados por la DANA de la mano de World Central Kitchen, la ONG fundada por el chef, José Andrés. Según afirman testigos presenciales en esta labor al portal Vanitatis, la expareja coincidió en uno de los comedores habilitados para los voluntarios. Es ese comedor donde surge la primera conversación entre los jóvenes: " Ya han sanado heridas y se han quedado con lo bueno vivido. Han charlado un rato de buen rollo, súper cordial, con educación y respeto ", aseguraron al citado portal.
La expareja desata los rumores de reconciliación tras ser pillados comiendo juntos
El 1 de diciembre, los jóvenes fueron vistos comiendo juntos en el restaurante asador uruguayo, 'Charrúa', ubicado en céntrico barrio de Justicia en Madrid. Posteriormente, se vio una imagen de los exnovios en el mismo ascensor, aunque por separado. Fuentes cercanas a la expareja se pusieron en contacto con el portal Vanitatis y negaron una reconciliación, recalcando que tanto Aitana Ocaña como Miguel Bernardeau se encuentran solteros, y que quieren disfrutar uno del otro, pero sin ninguna intención de volver a estar juntos