Estas son otras de las parejas que se han roto: Jennifer Garner y Ben Affleck, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Kate Moss y Jamie Hince, Megan Fox y Brian Austin Green y, en los últimos días, Avril Lavigne y Chad Kroeger.
Gisele Bündchen y Tom Brady han visto cómo su relación se ha ido deteriorando poco a poco, a pesar de que delante de la cámara parezca todo lo contrario, y que cada vez están mejor. Al parecer, la crisis entre la pareja se habría producido por el desfasado nivel de vida que llevan ambos.
Además de ello, los escándalos en los que se han visto involucrados en las últimas semanas no han ayudado, ya que han hecho aumentar las crispaciones entre ambos y convertirlos en el principal centro de atención de todos los medios. Ello lo que ha producido, entre otras cosas, es que la supermodelo le haya dado un ultimátum a su marido, diciendo que o cambia de actitud o se trasladará a su Brasil natal.
El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido el culebrón por excelencia del verano. Fue el pasado 1 de julio cuando ambos decidieron emitir un comunicado haciendo oficial que se separaban, tras haber estado varios meses intentando salvar su relación y aun habiendo acudido a terapia de pareja.
Los rumores de una relación con la exniñera de sus hijos
Todo el centro de atención se centró en ambos cuando a pesar de haber tomado tal decisión continuaron llevando sus anillos de casados, se mudaron a una casa juntos en Los Ángeles, adoptaron un nuevo perro en la familia o se han ido de vacaciones juntos. Todo ello, según han podido afirmar fuentes cercanas a los actores, es por el bien de los tres hijos que tienen en común, para ayudarles a lidiar mejor con la separación.
Aunque esta pareja no se ha librado de escándalos, ya que se relaciona al actor con la exniñera de sus hijos Christine Ouzounian, con quien fuentes cercanas a la joven han hecho público que comenzaron a mantener la relación mientras el intérprete seguía saliendo con la actriz. Al parecer Garner se dio cuenta de ello, y fue el motivo por el que decidió despedir a la cuidadora de los pequeños.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale también han conmocionado a sus fans después de que decidieran poner punto y final a sus más de dos décadas de casados hace tan solo unas semanas. Tienen tres hijos en común: Kingston, de 9 años, Zuma, que cumple 7 este mes, y Apolo, el pequeño de la familia con 17 meses.
"Hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser socios en el matrimonio, pero seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos de forma conjunta con la crianza de nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable" fueron sus declaraciones a la revista People.
Kate Moss y Jamie Hince, otra pareja rota
Cuatro años de matrimonio parecen haber sido los suficientes par Kate Moss y Jamie Hince, que pocos días después de celebrar su aniversario de bodas decidieron poner fin a su matrimonio. Fueron medios británicos los que afirmaron que " no habrá una reconciliación ".
La principal causa del divorcio parecen haber sido los celos de la supermodelo hacia el [i/]https://www.bekia.es/celebrities/jamie-hince/[i]Jamie Hince[/i], ya que tendría envidia de la cantidad de amistades femeninas que tiene Hince. " Siempre estaba enfadada ", han confesado algunos de sus amigos, apuntando a que ésa sería la principal razón por la que la pareja ha decidido dar el paso de divorciarse después de cinco años juntos.
El divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green es otro que ha dejado desolados a todos sus fans. Era una de las parejas más consolidadas del panorama de Hollywood, y aunque las cosas parecían ir bien entre ellos, han decido poner fin a su matrimonio tras los problemas a los que han estado vinculados.
La [i/]https://www.bekia.es/celebrities/megan-fox/[i]Megan Fox[/i] comenzó a salir con el intérprete cuando ella tenía 18 años y él 30, y Brian le propuso matrimonio en noviembre de 2006. Un compromiso que terminó por anularse tres años más tarde, aunque lo retomaron cuando volvieron a salir juntos y fue en 2010 cuando finamente oficiaron el acto. Según varios medios, el divorcio puede haberse producido por una rumoreada aventura de Fox con el intérprete de 'Transformers' Shia LaBeouf