Después de muchos intentos y de tener que dar en dos ocasiones la triste noticia de que había perdido al bebé que esperaban, por fin Almudena Martínez 'Chiqui' y su marido Borja cumplirán su sueño de estrenarse como padres.
Después de que a principios del mes de agosto la concursante de 'Gran Hermano 10' se sentara en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar que por fin va a estrenarse como madre, Chiqui pasa sus días luciendo barriguita en la playa.
Este fin de semana ha estado con su marido Borja y un grupo de amigos disfrutando de las últimas semanas de verano en La Manga y allí ha posado para sus seguidores de las redes sociales con su look premamá.Chiqui disfruta de la playa mientras sueña con el nacimiento de su hijo
" Disfrutando de los rayos de sol. Va por vosotros seguidores, que cada día nos hacéis pasar buenos momentos ", decía Chiqui junto a una foto en blanco y negro en la que luce barriguita de perfil a la orilla de la playa.
En otra de las instantáneas, posa con el mismo bikini verde flúor gritando a los cuatro vientos las ganas que tiene tanto ella como su marido de poder ver la carita a su bebé: " Deseando cada día que este con nosotros ".