Vanesa Lorenzo y Carles Puyol viven el mejor verano de sus vidas. El de 2013 fue muy especial, ya que era el primero que pasaban juntos, por lo que no dudaron en viajar a Nueva York, una ciudad con la que Lorenzo está muy vinculada, e Ibiza, la isla que siempre pisa Puyol.
La pareja llegó a Ibiza tras haber viajado a Río de Janeiro debido a que Carles Puyol fue el encargado de entregar la Copa del Mundo en la final del Mundial. Después, libres de compromisos, se marcharon a Baleares con su bebé.
Carles Puyol, homenajeado por el Barça
Agosto ya ha llegado a la mitad, y aunque en este tiempo los futbolistas han regresado a su trabajo, Carles Puyol puede disfrutar de un verano más largo con su familia al haber colgado las botas el pasado junio. Sin embargo, a su vuelta a Barcelona le espera trabajo, ya que el Barça no ha olvidado los servicios prestados y le ha nombrado nuevo adjunto a la dirección deportiva.
Eso sí, las vacaciones de la familia Puyol-Lorenzo en Ibiza ya se acaban, o al menos para Carles, ya que este lunes estará presente en el partido en el que se disputará el Trofeu Joan Gamper en el Camp Nou. El Barça jugará contra el Club León de México, y homenajeará como se merece al que fuera su capitán, Carles Puyol, que no pudo despedirse con honores al final de la pasada temporada.