La hija de Belén Esteban fue a la plaza de toros de Benidorm a ver a su padre durante unas vacaciones en las que ha compartido un día de piscina con Alaska y Mario Vaquerizo.
Como cada verano, Belén Esteban está disfrutando de sus días de vacaciones en Benidorm con su hija Andrea, su familia y sus amigos. Y ha sido allí donde la hija de la copresentadora de 'Sálvame' se ha reencontrado con su padre.
Jesulín de Ubrique tenía una corrida en la plaza de toros de Benidorm y, si en anteriores ocasiones no se había puesto en contacto con ella, esta vez fue diferente: "Jesús llamó a la niña y ella me pasó el teléfono y hablé con él fenomenal", decía Belén Esteban por teléfono en su programa. "Me dijo el hotel en el que estaba y mandé allí a Andrea. Luego estuvo en el festival y la trajo Matías. La niña iba guapísima y yo quería que él viera como estaba. Pero yo no he preguntado nada a Andrea, que vino contenta", añadía la llamada Princesa del Pueblo.
Belén Esteban queda con Alaska y Mario Vaquerizo en Benidorm
Un reencuentro que se produjo poco antes de que Belén Esteban y su hija pasaron un divertido día de playa con una pareja muy muy popular: la formada por Mario Vaquerizo y Alaska. "Pasando un domingo estupendo con nuestros amigos Alaska&Mario", decía la de 'Sálvame' junto a la foto inmortalizando el momento.