Ahora que ha llegado el otoño y poco a poco las temperaturas van bajando, es momento de echar la vista atrás y recordar las vacaciones. En cuanto aparecen los primeros rayos de sol las celebrities hacen la maleta y se van a disfrutar de las altas temperaturas.
Aunque en cualquier playa del mundo pueden refugiarse los famosos en algún momento del verano, hay sin duda varios destinos en los que se agolpan para disfrutar del sol y la playa por el día y de diferentes fiestas por la noche.
Bustamante, Fábregas y Guti, incondicionales de Ibiza
Uno de esos destinos es Ibiza. Hasta la isla balear se han acercado rostros conocidos llegados de todas las partes del mundo. De hecho hay algunos que están enamorados de la Isla Pitiusa y repiten año tras año como Paris Hilton, Elena Tablada, Carles Puyol, la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, David Guetta, Malena Costa o Carmen Lomana.
Además de las parejas formadas por Fonsi Nieto y Alba Carrillo, David Bustamante y Paula Echevarría, Cesc Fábregas y Daniella Semaan, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, o Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que derrochan amor siempre.
Todos ellos se desplazan año tras año hasta allí para disfrutar tanto de las playas ibicencas como de paseos en barco en alta mar. Jornadas de relax y diversión en las que presumen de cuerpazos: ellas con minibikinis y ellos dejando su torso musculado al descubierto.
Kate Moss, pillada en topless en Saint Tropez
Pero si en Ibiza se agolpan cantidad de celebrities, Saint Tropez no se queda atrás.
Por allí han pasado este verano algunos de los incondicionales de la Costa Azul como Irina Shayk y Cristiano Ronaldo -que acabaron sus vacaciones en Tailandia-, Beatriz de York, Giorgio Armani o Elton John y David Furnish con su hijo Zachary.
Asimismo, Kate Moss también disfrutó de unos días de descanso en la zona junto a su marido Jamie Hince y más tarde con su hija cuando fue pillada en topless, y Vanessa Paradis acudió en compañía de sus hijos en el que ha sido su primer verano separada de Johnny Depp.
Ya fuera de Europa, los dos destinos clave cada verano son Miami y Hawai. Hasta Miami se han acercado este año Sami Khedira y Lena Gercke, Katy Perry con unos amigos, Gwen Stefani con su marido y sus hijos, Eros Ramazzotti y su novia Marika Pellegrinelli, o Louis Tomlinson con su novia Eleanor Clader.
Megan Fox presume de embarazo en Hawai
Por su parte, hay celebrities que han disfrutado de sus playas sin la compañía de sus parejas : Miley Cyrus fue sin Liam Hemsworth, y Selena Gomez sin Justin Bieber. Allí se bañaron en unas aguas en las que también se han dado un chapuzón este verano las modelos Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Sara Sampaio.
Por último, después de viajar a Ibiza, Saint Tropez y Miami, llegamos a Hawai. Allí han disfrutado de unos días de descanso el actor James Marsden, o las parejas formadas por Britney Spears y su prometido Jason Trawick, Bobbi Kristina y Nick Gordon, Paris Hilton con su novio el español River Viperii, y Megan Fox presumiendo de embarazo con Brian Austin Green.
Iker Casillas y Sara Carbonero y Gerard Piqué y Shakira optan por el Caribe
No obstante, también ha habido algunas parejas de famosos que han preferido alejarse de esos destinos típicos o que, además de ellos, también han visitado otras playas. Éste es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, que disfrutaron de unos días del Caribe al igual que Gerard Piqué y Shakira, o de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que estuvieron de luna de miel en Cancún.
Por su parte, Seal disfrutó de su primer verano tras su divorcio de Heidi Klum en Cerdeña, el mismo destino que escogieron Víctor Valdés y su mujer Yolanda Cardona. Asimismo, Irina Shayk, después de sus vacaciones con su novio Cristiano Ronaldo, también se tomó unos días de descanso en la isla.