Los concursantes de 'Gran Hermano' se embolsan cierta cantidad de dinero por aguantar en la casa de Guadalix de la Sierra. Una vez fuera, siguen ganando dinero por aparecer en la tele, pero muchos de ellos aprovechan la fama y el amor de sus seguidores para hacer bolos por las discotecas de toda España, donde son aclamados por la muchedumbre.
Vera, muy atareado con los bolos por España
Así, el exconcursante no duda en premiar a sus seguidores con numerosos mensajes y también con fotos en las que enseña el cuerpazo con el que cuenta. Vera ha mostrado recientemente dos imágenes en las que luce un torso trabajado que provoca tanto suspiros como envidias.
Las fotos fueron tomadas en estos días, en los que ha estado la mar de ocupado. Mientras muchos españoles disfrutaban del final de las vacaciones de Semana Santa, él ha tenido que trabajar. El domingo le tocó ir a Valverde de Leganés, localidad situada en la provincia de Badajoz, desde tierras pacenses mostró una imagen en la que aparecía sin camiseta en la cama. Una vez en su tierra, en Barcelona, posó con el torso desnudo en una sexy instantánea que no ha pasado desapercibida.