Galería: Las mujeres de la vida de Brad Pitt
Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un relación que a día de hoy sigue siendo noticia. Según los rumores, la expareja de Angelina Jolie había regalado a Jennifer Aniston esta mansión por su cumpleaños, pero parece que no va a ser ocupada por la actriz de 'Friends'. Esta vez se recuerda su historia de amor al ponerse a la venta la casa que compartieron Beverly Hills y que adquirieron por 13.5 millones de dólares.
Se pide una cuantía mucho más elevada al haber sido reformada y adaptada a las necesidades y caprichos del futuro nuevo propietario. Por el precio de 49 millones de dólares se puede disfrutar de 5 habitaciones, 12 baños y un comedor con capacidad para 20 personas.
Además de tener todas las comodidades que se le puede pedir a una vivencia con sistemas de calefacción y muebles de la mejor calidad, cuenta con una sala de proyecciones y un gimnasio situado en la última planta. Además de contar con una amplia piscina y una cancha de tenis particular.
¿Quiénes serán los vecinos?
A la hora de comprar esta casa no solo hay que pensar en su interior sino también tener en cuenta quienes serán los vecinos. La mansión de al lado ha sido adquirida recientemente por James Packer un multimillonario que pagó 66 millones de dólares por el domicilio que perteneció a Danny DeVito.