Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La vida de Adara Molinero es actualmente un auténtico caos. Ante de entrar en 'GH VIP 7', la concursante llevaba una aparente vida feliz en Palma de Mallorca junto a su pareja, Hugo Sierra, y el hijo de ambos de tan solo unos meses. Con su entrada en el concurso todo ha cambiado debido a las constantes confesiones que la participante hace sobre su infelicidad y a su acercamiento con uno de sus compañeros, el concursante italiano Gianmarco.
En estas declaraciones, Adara admitía al Maestro Joao que su pareja no quería trabajar y que no le gustaba su vida en Mallorca, por lo que quería volver a Madrid. Para ello, contaba que tendría que vender su negocio de estética, llamado 'Adara Beauty', el cual comparte con su pareja. Además, ambos tuvieron que poner a la venta el restaurante que tenían por su mal funcionamiento. Estas confidencias dieron mucho que hablar, y ahora Kiko Hernández en 'El confesionario de Kiko' ha desvelado algunas llamativas informaciones en torno a el local que regentaban los dos.
En venta desde julio de 2019
Parece ser que el colaborador ha encontrado el negocio de uñas en un conocido portal de anuncios, en cuya promoción del traspaso por 59.000 euros se han utilizado las mismas imágenes que se pueden ver del negocio en las redes sociales, que aún hoy en día se muestran activas con fotos de sus clientes: " Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado", reza el anuncio.
La novedad que aportaba Hernández es que el anuncio está fechado el 30 de julio de 2019, menos de mes y medio antes de que Adara entrara en el concurso. Además, el 4 de agosto del mismo año se anunciaba la venta directa de local en una aplicación, bajando el precio a 55.000. Es por ello que el colaborador se pregunta si Adara ya sabía de la venta del local, a pesar de que en el concurso afirmaba de que se acababa de dar cuenta de que no quería esa vida.