A la ahora Reina Letizia le salió un primo que contó sus intimidades en un libro. A Karmele Marchante le ha salido un sobrino tercero que ha largado sus asuntos personales y profesionales, pero en su caso en una entrevista con Kiko Hernández en la revista QMD!.
Se trata de David, un joven de 21 años que estudia Comunicación Audiovisual en Madrid y es hijo de un primo segundo de Karmele Marchante. Este chico le pidió a su progenitor que se la presentara para que le ayudara en el mundo de la televisión, pero ahora están peleados porque ella le reclama un dinero del que David dice que no le pertenece, así que no se hablan desde noviembre. Lo cierto es que Karmele le ayudó a entrar en La Fàbrica de la Tele, donde hizo prácticas, además de haberle permitido ser su defensor cuando entró en 'Campamento de verano'.
David no tiene reparos en señalar que su tía está más trastornada de lo que se ve en televisión y que "chochea más", que hace cosas raras como coger lo que sus compañeros tiran a la basura y que miente más que habla, como en el tema de sus operaciones: " Se opera de todo lo que pilla y luego quiere que todo le salga gratis". Otra curiosidad es que su sobrino ha desvelado que cuando Karmele canta se pone muy nerviosa y tiene gases en la tripa.
Su vida sentimental está tranquila, y parece que quiere que siga así. Preguntado por 'Un Príncipe para Karmele', el sobrino recuerda que le daban asco sus pretendientes y que con el que se fue le dijo que se olvidara de ella: "Como te acerques, te denuncio".
El joven tampoco se olvida del exmarido de Karmele Marchante, Diego, a quien antes de separarse ya le había mandado al piso de Vallecas. Eso sí, por el día iba a casa de su mujer a hacer las tareas domésticas, mientras que por la noche se marchaba porque Karmele no soportaba sus ronquidos.
Karmele Marchante odia a 'Salvame' y a sus compañeros
La entrevista no podía terminar sin hablar de 'Sálvame' y de sus compañeros. David rememora lo que su tía odia el programa: " Es lo peor que existe. Ojalá me recojan en Antena 3, que es el único sitio en el que me quieren. Telecinco es lo peor", habría dicho la periodista. Al hablar de sus compañeros con su sobrino, Karmele no escatimó en insultos. Mila Ximénez le da miedo y envidia, a Jimmy Giménez-Arnau le llama el "el viejo de la Viagra', mientras que de Gema López piensa que es "una grititos asquerosa".
Chelo García Cortés es una lameculos para Karmele, y con su "pelito engominado le parece Mario Conde". A Terelu Campos le hace la pelota por su madre, aunque por detrás dice que es una gorda. De Kiko Hernández dice que es un lameculos, y de Lydia Lozano asegura que está acabada desde lo de la hija de Romina y Albano y "que usa Tena Lady desde un día que le entró un ataque de risa en plató y no pudo ir al baño. Dice que sus compañeros son hienas, mala gente, patéticos, catetos e incultos. Se cree superior, dice que no tenéis carrera y se ríe". Además, David asegura que su tía quiere trabajar en 'El Programa de Ana Rosa' : "Se cree una diosa y que podría convertirse en una Ana Rosa Quintana".