La que fuera mujer del Alcalde de Marbella asegura que ahora se arrepiente de muchas cosas que ha hecho, especialmente en el plano personal, habiendo dejado de lado a su familia durante su máximo apogeo e política y que luego acabó desembocando en el Caso Malaya y su ingreso en prisión. "Él no se deja de preguntar que para qué. Se va a morir arrepentido. Él se revuelve mucho contra él mismo. Él pide tantas veces perdón al día...".
Pero el perdón de su exmujer y de sus hijos ya lo tiene, que es lo que le tiene que importar, y todos los de más ahora mismo asegura Mayte Zadívar no deberían de importarle: "Se ha dejado algún cadáver en el camino, pero no es momento de entrar en guerras ni en nada". En cambio, aunque ahora no es momento de que Julián Muñoz malgaste sus últimos momentos de vida en tener desencuentros públicos o privados con nadie, parece que su particular venganza hace tiempo que la está maquinando y se hará realidad una vez ya haya fallecido.
"Si es malo y alguien se siente perjudicado, será su problema"
Y es que si hay alguien importante mediáticamente en la vida de Julián Muñoz esa es Isabel Pantoja, con quien salió entre 2003 y 2009, sus últimos años ya desde prisión el ex Alcalde. Los motivos de la ruptura los dio la propia Isabel Pantoja mediante exclusiva a la revista ¡Hola!: "Llegó un momento en que pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: el mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño". Este amor bandido le costó también a la tonadillera entrar en prisión en 2014 por un delito de blanqueo de capitales en el Caso Malaya.
Quizá este abandono en el peor momento y cómo terminó su relación ha hecho también que Julián Muñoz tampoco tenga especial aprecio por Isabel Pantoja igual que este no se lo tiene y así lo hizo saber públicamente. Por ello, tal y como ha informado alguien muy cercano al ex Alcalde, este está preparando "su venganza contra Isabel Pantoja". Y es que entre esos escritos de Julián Muñoz hay un hueco para esos seis años de amor con la Pantoja "de los que tanto se arrepiente".
Este tiene claro que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja no se portó tampoco bien con él en su relación y no quiere irse a la tumba con esos pensamientos y remordimientos. Eso sí, cuando el mundo pueda leerlos y conoce la historia de Julián Muñoz a través de sus propias palabras, él ya no estará entre nosotros. Así lo asegura también esta persona dejando claro que para entones él no podrá pagar las consecuencias de sus declaraciones teniendo que lidiar con ello aquellos que le sobrevivan.