Ella misma ha asegurado que no paró de recibir llamadas telefónicas de preocupación: "Me ha llamado media España", ha asegurado a LOC. Ella misma ha asegurado que ni está muerta -claro está- ni sola, porque estaba disfrutando en el Puerto de Santa María, en Cádiz, de unos días en familia. Por otor lado, esto es lo que ha dicho a Beatriz Cortázar a aquellas personas que han difundido que había muerto muy pobre y más sola que la una: "¡Qué malos son!".
Además, ha aprovechado la oportunidad para vengarse de aquellos que han hablado de su muerte. está feliz porque no hay mal que por bien no venga, la han llamado para galas y le han llovido ofertas de trabajo: "Me viene genial, me están llamando para galas y muchas entrevistas, les ha salido el tiro...¡que les den!".
Un poco alejada de todo
Cabe señalar que la mujer de 74 años cada vez se ha ido apartando más de la esfera pública, junto a muñecos como Doña Rogelia, Daisy o el león Rodolfo. La última vez que pudo ser vista fue en la quinta parte de la película 'Torrente' y alguna que otra vez en 'Sálvame' teniendo un rifirrafe con alguno de los presentes.