Se dijo que iba a hablar y se ha cumplido. Fran Álvarez ha permanecido mucho tiempo callado, pero por las razones que él considere, se ha decidido a hablar con la prensa sobre lo que vivió durante su matrimonio con Belén Esteban.
Al enterarse de que se avecinaba entrevista, la de San Blas dijo que muy bien, que hablara, pero que si lo hacía contara la verdad, mostrando así seguridad en que no hay nada que pueda contar Fran Álvarez que pueda hacerle daño. " Espero que cuente la verdad, lo que él siempre negaba, pero de todo. Desde aquí digo que no le voy a dar un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz", manifestó Belén Esteban en 'Sálvame'.
Fran Álvarez ya no se calla
Sin embargo, ahora que Lecturas ha sacado la entrevista, quizás a la de Paracuellos de Jarama le cuesta callarse. A lo largo del reportaje, el camarero señala que su matrimonio fue un error y se arrepiente de todos los años que según él, perdió por estar al lado de Belén Esteban.
Fran Álvarez aprovecha la ocasión también para desmentir que ella pagara su boda, que dice que la costeó su padre, y le echa en cara que quisiera que dependiera de la colaboradora: " Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que dependiera de ella, incluso económicamente... Ella dice que pagó la boda, pero en realidad fue mi padre".
Además, el camarero aprovecha para postularse para ir a 'Supervivientes'. Se dice que iba a ir con anterioridad y que estaba todo ya casi firmado, pero que Belén Esteban vetó a su exmarido y se quedó con las ganas. ¿Qué pasará ahora?