Las instantáneas han sido reveladas por TMZ bajo el titular "su pene en una guitarra". Según revela este medio estadounidense, el cantante se quedó a dormir en casa de su abuela para pasar las vacaciones y decidió sorprenderla con un concierto privado de guitarra sin nada de ropa. La señora se rió de las gracias de su nieto pero le rogó que volviese a su habitación y se cubriese con algo.
Justin Bieber al desnudo
Para deleite de sus seguidores, al intérprete de 'Beauty and the Beast' le gusta mostrar su trabajado cuerpo siempre que puede. Con motivo de sus nuevos tatuajes publicaba en su Instagram una imagen en la que aparecía sin camiseta y luciendo tableta, una estampa muy parecida a la que ha ofrecido en varias de sus fiestas y actuaciones.
De hecho, su costumbre a dejarse la camiseta en el armario provocó que su concierto en Omán fuese cancelado, ya que ir con el torso al descubierto está mal visto en la cultura islámica. Bieber fue acusado de tener un comportamiento 'pecaminoso' pero, como ocurre con la mayoría de críticas que recibe, no pareció importarle.