Esta ha sido una de las confesiones más personales y para ello ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram dando más detalles: "Soy bipolar. Real, que no regia. Diagnosticada. No de ese bipolar que a veces hemos arrojado contra alguien como un insulto de conveniencia. Toda mi vida ha estado llena de días confusos. Mañanas de llorar a mares sin razón aparente y reír a horcajadas por la misma sinrazón", ha empezado diciendo al respecto.
Y ha hablado de su nueva canción con más detalle: "Bipolar aborda la temática de la salud mental. Es difícil de abordar porque tienes que tener una línea empática, saber que no es algo fácil y que cada caso es un mundo... Bipolar no deja de ser una canción en la que quiero dejar claras dos cosas: un problema de salud mental es un problema como otro cualquiera, que precisa de un profesional. Y más después de la pandemia. ¿Quién no necesita ayuda de un profesional?"
Una anécdota detrás de su canción
"La salud mental debería ser una prioridad en la sanidad. Mi hija y mi sobrina son coautoras de la letra. Bipolar es la última canción que escribí de Mirlo blanco. En el proceso de creación hubo un momento en el que estaba preocupada, llorando a mares, quería dar un salto positivo. Un cambio de registro a la positividad. Quien me hace feliz es mi hija y mi sobrina. Caí en la cuenta de que quien me hacían feliz eran mi hija y mi sobrina y les pregunté qué les hacía feliz: la primavera, andar descalza por la playa a la que vamos en verano, ponerse flores en el pelo, volar... Esas cosas a mí jamás se me habrían ocurrido ponerlas como autora en una canción", ha concluido.